En Movimiento | Acompañamiento terapéutico
15569
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15569,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PROCESOS PERSONALES

 

Hay muchos motivos por los cuales iniciar un proceso personal…¿por qué venir a terapia?

 

Existe la errónea creencia de que ir a terapia es un símbolo de debilidad, sin embargo ir a terapia es un acto de valentía y de responsabilidad.

 

En cualquier momento de nuestra vida nos pueden surgir cuestiones como estas: ¿quién soy?, ¿qué me pasa?, ¿por qué elijo lo que elijo?, ¿realmente me gusta lo que hago?, ¿por qué siento este malestar?, ¿estoy a gusto con mis relaciones?, ¿por qué estoy triste?, ¿qué es esto que siento?

 

Todas estas cuestiones forman parte de la vida, nosotras te proponemos acompañarte en la búsqueda de respuestas a estos interrogantes, poniendo luz a otros que puedan surgir por el camino.

GRUPOS

 

El todo es más que la suma de las partes.

 

La terapia de grupo es una útil herramienta de cambio personal donde encontrar un espejo para tus emociones y una fuente de conocimiento a través del reflejo del grupo que aporta soluciones creativas a la vez que refuerza tu red de apoyo.

 

Estamos trabajando en la propuesta de grupos para este año.

La única objetividad posible siempre es la subjetividad confesada

Carmela Ruíz de la Rosa